Luis Florido dice que la MUD no acudirá al diálogo en Dominicana

Luis Florido dice que la MUD no acudirá al diálogo en Dominicana

Venezuela-. La oposición de Venezuela descartó este martes que vaya a seguir las reuniones exploratorias para un eventual diálogo con el gobierno ya que las autoridades no cumplieron los requisitos previos, informó uno de los delegados opositores.

Aclaró que se reunieron con los distintos cancilleres involucrados en el proceso para explicarles que, hasta el momento, "las condiciones no están dadas" para un proceso de negociación.

Además, de acuerdo a las normas emitidas, no procede la sustitución de candidatos, y se debe de enfrentar eventuales procesos de inhabilitación, lo que podría anular a las candidaturas de oposición.

Maduro aseguró también que dichas empresas de comunicación mienten sobre Venezuela con el fin de continuar la campaña de desprestigio contra el país y crear las condiciones para una intervención militar extranjera.

En el 2016, un proceso similar respaldado por el Vaticano fracasó debido a que la oposición se negó a dialogar con el Gobierno.

"Todos los que se inscribieron reconocieron a la Asamblea Nacional Constituyente, y todos ustedes que se inscribieron están bajo la rectoría de la Constituyente".

"Como veníamos diciendo, es el diálogo el que se impone en el proceso de paz, es un diálogo de paz el que se instala para que Venezuela pueda dirimir sus asuntos entre venezolanos". En los encuentros fungieron como mediadores el jefe de Estado dominicano Danilo Medina y el expresidente español José Luis Rodriguez Zapatero. La escasez de alimentos ha llevado a su régimen a comenzar a distribuir conejos, y a pedirle a la gente que los haga reproducir, y se los coma.

"El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había informado la noche del 25 de septiembre que todo estaba listo para la reunión del 27 de septiembre".

Y el "grupo de países amigos" que se está formando debería condicionar su esfuerzo de mediación a que Maduro permita que las elecciones para gobernadores del 15 de octubre sean libres y justas, con observadores internacionales creíbles, y a que el régimen respete plenamente sus resultados.

Condiciones incumplidos. "Otro tema es que nosotros para concurrir a República Dominicana debemos tener una agenda acordada, clara".

"No queremos hacer las cosas con alguna duda pero tiene que haber muestras de querer avanzar por parte del gobierno de Nicolás Maduro", precisó.

Related:

Comments

Latest news

Guide to Blackjack
The game is always played on a semi-circle table with the dealer on the inside and a maximum of 7 players surrounding. Players can say ‘hit me’ to dealt additional cards that will increase their hand value if they wish.

Slot Game Symbols To Wish For
It is widely credited with setting the trend of using playing card symbols on the reels, as well as things like bells. In the online slot world this happens more often than not due to the number of pay lines that are genuinely present.

Türkei verlängert Mandat für Militäreinsätze in Irak und Syrien
Das türkische Parlament verlängerte und erweiterte das Stationierungsmandat für die Armee in Syrien und im Irak. Neben der Türkei warnen auch die Zentralregierung in Bagdad und der Iran vor einer Abspaltung.

Weyer: Fremder wollte kleinen Bub ins Auto zerren!
Die Exekutive hält die Schilderung des Schülers für absolut schlüssig, hieß es aus der Landespolizeidirektion. Doch die Fahndung nach dem Wagen und dem Fahrer, den der Bub auf 20 bis 25 Jahre schätzte, blieb erfolglos.

Nordkorea: Raketenangriff auf USA "unvermeidlich"
Am Samstag schickten die USA mehrere B-1B-Bomber aus Guam und Kampfjets in den internationalen Luftraum östlich von Nordkorea. Trump reagierte daraufhin auf Twitter und meinte: "Ich habe gerade Nordkoreas Aussenminister bei der UNO reden gehört".

Other news