Maduro ordena citar "al jefe de Facebook e Instagram en Venezuela"

Nicolás Maduro acusa a Facebook e Instagram de vetar sus mensajes

- El presidente venezolano Nicolás Maduro expresó sus críticas a las redes sociales en su conferencia de prensa con corresponsales extranjeros.

En un encuentro con los "gobernadores electos", el presidente Nicolás Maduro comentó, entre otras cosas, que tiene la intención de citar a los jefes de Facebook e Instagram a quienes acusa de "vetar" sus mensajes durante la campaña electoral.

"Yo me quiero reunir con los representantes de Facebook e Instagram; si los demando, tarde o temprano la voy a ganar".

Afirmó que sus contrincantes políticos hacen uso de las redes sociales sin restricciones para destruir la revolución, mientras su gobierno está vetado.

Además, el líder chavista instó a la ciudadanía a liberarse de "la tiranía de los dueños de las redes sociales del mundo", y a los dueños de las referidas redes sociales les dijo "después no se quejen, compadre".

El mandatario aseguró que las compañías utilizan "retardadores" para evitar que sus mensajes en video lleguen a la gente.

"El 70 por ciento de los espacios publicitarios e informativos en medios fue para candidatos opositores y el 100 por ciento en redes sociales. (.) Y me meten retardadores para sacarme seguidores o para que no les lleguen mis videos o mi verdad", explicó.

Esta no es la primera vez que el presidente de Venezuela se queja del manejo de las redes sociales en su país y la supuesta censura hacia su persona.

El jefe del Estado había hecho referencia poco antes a la "ley contra delitos de odio" que debe aprobar en los próximos días la plenipotenciaria y oficialista Asamblea Nacional Constituyente.

Related:

Comments

Latest news

Die neuesten Slots mit den größten Gewinnen!
Dadurch werden eine Menge neue Gewinnkombinationen erschlossen, was die Spannung beim Spielen fortwährend steigen lässt. Ständig kommen neue Spielautomaten auf den Markt, die mit unterschiedlichen Boni und Features zu überzeugen versuchen.

Nicolás Maduro acusa o governo espanhol de ter "prisioneiros políticos"
Araque resaltó los nuevos liderazgos de los jóvenes junto a cuadros de experiencia política. Abran los ojos y vean que el chavismo en Venezuela es mayoría insustituible.

"Adam sucht Eva": RTL II-Star Timur Ülker ist offiziell dabei!
Ob die kleine Dame tatsächlich seine Tochter ist, wie es den Anschein erweckt, hat er bislang allerdings nicht bestätigt. Beatboxen, Rappen und Schreiben hatten jedoch immer einen besonderen Platz in seinem Leben und das soll auch so bleiben.

Gobierno de Venezuela llama a consultas a su embajador en Canadá
Expresó que "ojalá rectifiquen a tiempo y no se subordinen a la política de Donald Trump". Somos garantía de paz para América del Sur, para el Caribe, para América Central.

Fußball-Wetten in Europa
Es gibt zunehmend Gelegenheit für die europäischen Fußball-Fans auf ihre Lieblings-Teams oder Spiele zu setzen. Zwei der größten E-Wallets kommen in Form von Skrill (offiziell als MoneyBookers bekannt) und Neteller.

Other news