Nicolás Maduro acusa o governo espanhol de ter "prisioneiros políticos"

Maduro se refiría a la encarcelación el lunes de dos influyentes líderes independentistas, Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, imputados de sedición por la justicia española por liderar una multitudinaria concentración en Barcelona el 20 de septiembre que impidió la salida de policías que registraban un edificio del Gobierno catalán.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó hoy los cuestionamientos a las elecciones regionales que hizo la Unión Europea, y dijo que ese grupo tiene una visión parcializada con la derecha, subordinada a los intereses de Washington.

Araque resaltó los nuevos liderazgos de los jóvenes junto a cuadros de experiencia política.

Maduro criticó las dudas manifestadas por el gobierno de Canadá sobre las elecciones, y recalcó que puede dejar el país si no le importa Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro, durante rueda de prensa con medios internacionales, repudió las declaraciones del gobierno canadiense y enfatizó que el pueblo venezolano es libre y soberano.

El oficialismo de Venezuela triunfó en 17 de los 23 estados en las elecciones del 15 de octubre, y la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en cinco, según datos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Apunta que nuevamente ratificó su compromiso moral con el diálogo, pues lo considera como la única vía para dirimir cualquier conflicto político, incluso con los peores enemigos de su país. Abran los ojos y vean que el chavismo en Venezuela es mayoría insustituible.

El Presidente reiteró que solicita a los gobernantes de Europa el respeto pleno a Venezuela, en especial a naciones como Alemania, que "se mete en asuntos internos, únicos y exclusivos de los venezolanos".

Related:

Comments

Latest news

Guide to Blackjack
The game is always played on a semi-circle table with the dealer on the inside and a maximum of 7 players surrounding. Players can say ‘hit me’ to dealt additional cards that will increase their hand value if they wish.

Gobierno de Venezuela llama a consultas a su embajador en Canadá
Expresó que "ojalá rectifiquen a tiempo y no se subordinen a la política de Donald Trump". Somos garantía de paz para América del Sur, para el Caribe, para América Central.

NBA-Profi will Teamkollegen schlagen - und bricht sich Kiefer
Laut Augenzeugen schlug der 2,11 Meter große und 104 Kilo schwere Portis daraufhin mit der Faust ins Gesicht von Mirotic. Besonders bei Nikola Mirotic und Bobby Portis , die um die Starting-Position als Power Forward kämpfen.

Glücksspielverhalten und Gewinn der Casinos
Besonders positiv: Jugendliche spielen auch immer weniger – 2015 „zockten“ 14,6 Prozent, 2013 noch 15,8 Prozent. Circa 0,8 Prozent der Befragten haben ein echtes Problem mit ihrem Spielverhalten und sollten sich professionelle Hilfe suchen.

Nintendo Classic Mini
Die große Beliebtheit der Konsole verdeutlicht, dass Menschen auch heutzutage noch Spaß an Retrospielen haben. Hoffentlich kommt bald auch eine neue SNES und andere Konsolen wie die N64 oder die PlayStation 1 wieder auf den Markt.

Other news