Nicolás Maduro acusa o governo espanhol de ter "prisioneiros políticos"

Maduro instó al gobierno de Canadá que se vaya del país

Maduro se refiría a la encarcelación el lunes de dos influyentes líderes independentistas, Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, imputados de sedición por la justicia española por liderar una multitudinaria concentración en Barcelona el 20 de septiembre que impidió la salida de policías que registraban un edificio del Gobierno catalán.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó hoy los cuestionamientos a las elecciones regionales que hizo la Unión Europea, y dijo que ese grupo tiene una visión parcializada con la derecha, subordinada a los intereses de Washington.

Araque resaltó los nuevos liderazgos de los jóvenes junto a cuadros de experiencia política.

Maduro criticó las dudas manifestadas por el gobierno de Canadá sobre las elecciones, y recalcó que puede dejar el país si no le importa Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro, durante rueda de prensa con medios internacionales, repudió las declaraciones del gobierno canadiense y enfatizó que el pueblo venezolano es libre y soberano.

El oficialismo de Venezuela triunfó en 17 de los 23 estados en las elecciones del 15 de octubre, y la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en cinco, según datos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Apunta que nuevamente ratificó su compromiso moral con el diálogo, pues lo considera como la única vía para dirimir cualquier conflicto político, incluso con los peores enemigos de su país. Abran los ojos y vean que el chavismo en Venezuela es mayoría insustituible.

El Presidente reiteró que solicita a los gobernantes de Europa el respeto pleno a Venezuela, en especial a naciones como Alemania, que "se mete en asuntos internos, únicos y exclusivos de los venezolanos".

Related:

Comments

Latest news

Gobierno de Venezuela llama a consultas a su embajador en Canadá
Expresó que "ojalá rectifiquen a tiempo y no se subordinen a la política de Donald Trump". Somos garantía de paz para América del Sur, para el Caribe, para América Central.

NVIDIA: GeForce-GTX-Bundle mit Destiny 2
Monitore können an drei DisplayPorts sowie einem HDMI- und einem DVI-D-Steckplatz angeschlossen werden. Offiziell enthüllt werden soll die Serie GeForce GTX 1070 Ti nach derzeitigem Kenntnisstand am 26.

Getötete Journalistin auf Malta: Viele offene Fragen
Der Sprengstoff Semtex wird bei kommerziellen Sprengungen eingesetzt, gelangt aber auch immer wieder in die Hände von Terroristen. Sie hatte Mitarbeitern von Regierungschef Muscat unter anderem vorgeworfen, Offshore-Formen in Panama zu haben.

Novoline Spiele kostenlos online spielen
Dank ausführlicher Erklärungen schaffen sich Spielerinnen und Spieler schon vor Spielbeginn einen Überblick. Für Freunde klassischer Unterhaltungsspiele stehen verschiedene Roulette und Blackjack Versionen zur Verfügung.

Nintendo Classic Mini
Die große Beliebtheit der Konsole verdeutlicht, dass Menschen auch heutzutage noch Spaß an Retrospielen haben. Hoffentlich kommt bald auch eine neue SNES und andere Konsolen wie die N64 oder die PlayStation 1 wieder auf den Markt.

Other news