Surgen Primeros Rumores del alaxy S9 de Samsung

En diciembre comienza la fabricación del Samsung Galaxy S9

El Galaxy S9 es el próximo smartphone de Samsung para ver el día, pero también tiene el honor de ser el primer buque insignia de 2018 la llegada en el mercado! Si Samsung está haciendo eso para sus teléfonos más baratos, también podría estar planeando diseños similares para el Galaxy S9 y Note 9. Además, la ubicación del mismo ha cambiado para ubicarse debajo de la cámara trasera y no al costado de ella.

No hay manera de probar que se trata de un teléfono Samsung, pero el teléfono tiene bordes curvos, que es una característica exclusiva para los teléfonos insignia de Samsung.

El teléfono debería venir en dos versiones, al igual que todos los teléfonos Galaxy S desde la serie S6 y los rumores recientes dicen que será similar al Galaxy S8 del año pasado.

Y su diferencial S-Pen, el cual brinda innovadoras posibilidades de interactuar con el teléfono. Canalys reportó que Oppo vendió idéntico número de ventas del A57 y que la misma marca china cierra el top 5 gracias a los 7,2 millones que comercializó del modelo R11. Estamos mirando un teléfono con pantalla completa con biseles superiores e inferiores que parecen ser mucho más delgados que los del Galaxy S8.

Resultado que se vuelve a repetir cuando se prueba la reacción de ambos al frío extremo, sumergiéndolos en agua prácticamente congelada, y donde resiste más el Galaxy S8. Algunos incluso argumentan que el Galaxy S9 estará engalanada con una muesca, tales como el iPhone X!

En tanto, el teléfono puede ser utilizado fácilmente como un block de dibujos, ya que puede elegirse perfectamente el tipo de marcador, lápiz o lapicera con el que escribir y se logran resultados casi perfectos.

En situaciones de buena luz las fotos muestran colores muy vivos, mientras que con poca luz las imágenes no se destacan por su calidad.

Dicho esto, es solo una fuga y debe tratarse en consecuencia.

Por su parte el iPhone X es el ganador de la prueba más agresiva de todas, la que prende fuego a ambos terminales. Como comprenderás, Samsung está caminando en los pasos de su competidor. Además la función Smart Select permite seleccionar videos que se podrán compartir como GIFs animados.

Related:

Comments

Latest news

Nach Schwedens Coup: Gerüchte um Ibrahimovic-Rückkehr zur WM
Andersson wollte, dass der Fokus eher auf den Spielern liegt, die das Ziel erreicht haben, als auf dem 36-jährigen Veteranen. Einen Star, den viele Schweden gerne wieder im Nationaltrikot sehen würden.

Menschen haben keine Wohnung
Wie die Bundesarbeitsgemeinschaft Wohnungslosenhilfe in Berlin mitteilte, gab es 2016 geschätzt rund 422.000 Wohnungslose. Bis 2018 prognostiziert die Organisation außerdem einen weiteren Anstieg auf dann 1,2 Millionen wohnungslose Menschen.

Nach Frontal-Crash: Autofahrer (33) stirbt am Unfallort
Aus noch unbekanntem Grund kam der Saaldorfer auf die Gegenfahrbahn und prallte frontal gg. den Pkw-Führer aus Unterwössen. Der 33-jährige Unterwössener war nicht angeschnallt und wurde durch den Aufprall in seinem Fahrzeug eingeklemmt.

Jobcenter muss Hartz-IV-Empfängern nicht jede Wohnung bezahlen
Die Beschränkung des Sozialgesetzbuchs auf angemessene Aufwendungen sei mit dem Grundgesetz vereinbar, entschied die 2. Geklagt hatte eine Empfängerin von Arbeitslosengeld II, welcher in einer Wohnung von 77 Quadratmeter lebte.

Keine A380-Order zum Messestart - Emirates kauft Boeing
Doch jetzt wird deutlich, wie abhängig Airbus bei diesem Modell inzwischen von Emirates ist, weil sonst keine Großaufträge winken. Das bedroht die gesamte Airbus-Strategie, die Entwicklungskosten von 10 Milliarden Euro für den A380 in Kauf genommen hatte.

Other news